ENVÍO Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Nuestros clientes cuentan con 03 diferentes opciones como servicio de envío de sus productos, que cubren todas las zonas a nivel nacional. Los valores de envío varían de acuerdo al servicio que utilice. Todos los servicios de envío consideran las dimensiones y peso de cada paquete, junto con las distancia y ciudad de destino para calcular la tarifa. Los plazos de preparación de pedidos por parte de Carcar Moda Boutique en Punta Arenas para retiro en tienda es de un tiempo máximo de 48 horas. Los plazos de entrega final informados son estimados ya que dependen de la programación del retiro y entrega del servicio de transporte seleccionado para el envío.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Devoluciones

En el caso poco probable que un paquete se pierda o dañe y se requiera una devolución, es importante que nos envíen un correo a ventas@carcarmoda.com explicando a detalle la situación, junto con los siguientes datos:

  1. Boleta/Factura original (Este es un requisito de todas las aseguradoras para evitar fraude).

  2. Indicar el número de guía (seguimiento).

Agradecemos que sea anexado cualquier documento de soporte que nos ayude a agilizar el proceso. Una vez recepcionada la información, nos pondremos en contacto para solucionar cualquier detalle.

Reembolsos

Carcar Moda Spa, te ofrece política de reembolso dentro de 20 días hábiles a partir de que se realiza la compra. El reembolso aplica para paquetes perdidos, robados o extraviados. Si el destinatario acepta el envío sin hacer anotación o salvedad en el comprobante de entrega, se entenderá que el envío fue entregado en buenas condiciones. Como trabajamos con múltiples proveedores, tenemos que verificar con el transportista sus actuales términos y condiciones las cuales pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. Si han pasado 20 días desde realizada la compra, desafortunadamente no podemos ofrecer un reembolso.