"Fashion Pet Lovers"...Cuando logramos esa fuerte conexión, el término PET LOVERS nos queda corto…
top of page

"Fashion Pet Lovers"...Cuando logramos esa fuerte conexión, el término PET LOVERS nos queda corto…

Actualizado: 8 jul 2023


Mujer con su amiga de aventuras y cuidadora de sus secretos
Fashion Pet Lovers

En nuestro círculo cercano cuando estamos muy preocupados por el bienestar de un perro, gato, conejo,etc. se refieren cariñosamente a nosotros como “Loc@s por los Animales” y cuando logramos fortalecer la conexión hasta que crear una relación de amistad, respeto y cuidado mutuo, nos definen como Pet Lovers o Amante de las Mascotas.


La realidad es que ese término queda corto para los "Fashion Pet Lovers"si coincidimos que a una mascota la definen como: “Un animal de compañía que se encuentra bajo control humano, vinculado a un hogar, compartiendo intimidad y proximidad con sus cuidadores, recibiendo un trato especial de cariño, cuidados y atención que garantizan su estado de salud”.


(Escríbenos tus comentarios si estás de acuerdo o en desacuerdo con nosotros y por qué.)


La explicación del ¿por qué? pensamos así, es muy simple de decir pero un poco difícil de entender si no somos parte de este grupo especial de personas que piensan, sienten y viven de manera diferente...por eso, realizaremos una pequeña encuestas previa de 06 preguntas para que entiendas nuestro punto de opinión y no te sientas frustrado si no te cuaja por ningún lado nuestra respuesta, algo que está bien, ya que todos somos únicos en diferentes formas, ésta es sólo una más…


Comencemos con las primeras preguntas:

¿Tu año de nacimiento está entre 1980 y 2000?.

Si tu respuesta es “Sí”, perteneces a la Generación Millennial.

¿Disfrutas de viajar, reuniones con amigos y actividades al aire libre?.

Si tu respuesta es “Sí”, tus actividades nunca las planeas para hacerlas sol@.

¿La tecnología, los Smartphone, las redes sociales y los cambios tecnológicos son parte de tu vida?.

Si tu respuesta es “Sí”, eres una persona que está habitualmente hiperconectad@.


Estas tres primeras preguntas estaban fáciles, ahora es cuando comenzamos a separar la paja del trigo y descubriremos que tan "Fashion Pet Lovers"eres…

¿Tienes un gran desapego a la política, a las estructuras tradicionales y a las grandes organizaciones?.

Si tu respuesta es “Sí”, lo más seguro es que rechazas las figuras de autoridad y supones que el poder debe ser totalmente distribuido.

¿Estas a favor de las causas sociales, el cuidado del medio ambiente, el respeto por los animales, la igualdad y a favor de una política participativa?.

Si tu respuesta es “Si”, tienes ideas y filosofías propias y opuestas a las generaciones antecesoras.

¿No tienes miedo de probar nuevas cosas y vivir según tus propias reglas, vives en el aquí y el ahora, sin preocuparte por el futuro?.

Si tu respuesta es “Si”, para ti es muy importante la independencia, la auto superación y el emprendimiento.

Ufff…¡¡¡Felicitaciones si dijiste “Sí” a todas las preguntas!!!, ya que confirmaste tus convicciones y estamos seguros que entenderás perfectamente porque pensamos que el término Pet Lovers queda corto cuando de estilo, vida y moda hablamos, por el simple hecho que nuestro compañero de aventuras, secretos, penas y alegrías más que una mascota, es un ser que podríamos considerar como un hijo, amigo y protector, al que incluimos en nuestras actividades y estilo de vida, duermen a nuestro lado, nos da el motivo y las fuerzas para expresar colectivamente el respeto y derecho del animal y además nos hacen enorgullecernos de la persona que somos por esta de pensar y sentir.


Si bien la Generación Millennial fue la que dio los primeros pasos, las generaciones posteriores han seguido avanzando y mucho, y el mejor se ve en un tema que nos gusta mucho "Fashion Pet Lovers". Si bien los Dog Lovers y Cat Lovers son pioneros en la industria de la moda, aún hay mucha confusión entre moda, salud y alimentación dentro del mercado del Pet Shop, ya que cuando buscas en los cientos de miles de páginas en internet accesorios de moda para mascotas, encuentras principalmente alimentos, alfombra, platos de comida, etc…algo ¡¡¡que está súper bien!!!, pero eso no te ayuda cuando quieres que tu outfit se potencie y complemente con el de tu mejor amig@ en un paseo, al sacarse juntos una selfie, en reuniones con la familia, amigos, etc…


Haz la prueba y coloca en el buscador de Google “Pet Lovers” - “Dog Lover” - “Cat Lovers” y lo primero que siempre te aparecerá son alimentos…

¡¿Cómo esto te podría ayudar a definir un outfit complementario perfecto!? No te ayuda, todo lo contrario, te frustra por la falta de facilidades de acceso que hay para encontrar productos de moda para nuestr@s compañeros de estilo, que están ahí y la industria los tiene listos para usar pero encontrarlos en el mundo de internet es una aventura de horas y horas de revisar miles de páginas, para que al final solo encontrar unos lentes o un collar personalizable con una medalla para grabar algo…


Si llegaste con la lectura del Blog hasta este punto, nuestros respetos... eres más que un Pet Lovers, por eso estamos seguros que la solución que proponemos si eres, simpatizas o te gustaría ser un "Fashion Pet Lovers" te va a encantar.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page